Financiación de carretillas
Financiación de carretillas

Para la adquisición de vehículos, MAICAR ofrece varias opciones de financiación.

Con las opciones de financiación de MAICAR podrás preservar el capital de la empresa

Siempre que es necesario hacer una inversión moderadamente elevada a nivel empresarial, las empresas suelen hacer un análisis económico profundo y justificado. En ese sentido, desde MAICAR podemos darte un buen servicio de asesoría en ese ámbito tan delicado. Desde MAICAR somos conscientes que en la inversión económica que requiere la incorporación de carretillas o cualquier otro vehículo de manutención, porque nosotros también crecimos a base de luchar y esforzarnos. Por eso te decimos que queremos ayudarte a tu empresa programe adecuadamente este tipo de inversiones. Nuestros técnicos comerciales están formados para acompañar a los clientes en todo el proceso de compra: desde la asesoría sobre el catálogo, hasta la planificación de la financiación, MAICAR te ofrece colaboración y experiencia.

Contacte con nosotros ahora
office-meeting-2581

Elementos a tener en cuenta

Algunas de las opciones a las que los clientes de MAICAR pueden acceder son las siguientes:

  • Planes de mantenimiento con diversas opciones e, incluso, servicios plenamente personalizados.
  • Flotas mixtas, con vehículos nuevos y usados.
  • Durante pausas de mantenimiento prolongadas, vehículos de sustitución.
  • De cara a la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad, asesoramiento inicial.
  • Para vehículos existentes, adaptación de equipamientos de seguridad.
  • Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas que dispongan de múltiples plantas.

Soluciones de financiación Linde

Una de las claves del éxito de MAICAR pasa por la formación de sus equipos, que garantizan un asesoramiento personalizado a cada cliente. Según sean sus necesidades, los técnicos ayudan a decidir qué carretilla, la transpaleta o preparador de pedidos se adapta a sus requerimientos. Sin importar si se trata de una gran corporación o una pequeña explotación. Estas son las opciones de financiación básicas que ofrece MAICAR:

Alquiler

El sistema de leasing, que permite incorporar además un contrato de mantenimiento completo y reparación, permite cubrir esta incorporación mediante cuotas mensuales fijas. Esta es una modalidad de alquiler general facilita a las empresas prever los costes a largo plazo.

Alquiler con opción a compra

Puede realizarse con planes de pago de cuotas personalizados y una cuota constante de alquiler con opción de compra, lo que hace que esta modalidad funcione como la adquisición mediante crédito y proporcione flexibilidad en sus cuentas.

Alquiler a corto plazo

Esta opción permite dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores. De este modo, se cubren los picos de trabajo en lo más diversos ámbitos empresariales.