MAICAR: La presencia de Linde en la Cataluña central

MAICAR SL es una empresa con una larga tradición en su ámbito de influencia y hablar de MAICAR es hablar, también, de una larga historia de trabajo en común y de desarrollo compartido. La historia de MAICAR empieza en 1978, con el esfuerzo de una familia que saca adelante en el contexto de la zona industrial de Manresa (de gran renombre por la potencia de la industria textil), una ciudad que ya desde entonces servía de cruce de caminos y de influencia entre las comarcas del Bages, Berguedà, Anoia y Solsonés, una zona cuya influencia económica se expandió rápidamente hacia otros ámbitos nacionales e internacionales. MAICAR empezó como tantas otras visiones de negocio, desde un domicilio particular. Dedicándose en un primer estadio al sector de la metalurgia, desde 1983 empezó a trabajar con los productos Linde hasta el punto de convertirse en un concesionario oficial y disponer actualmente de una superficie de 1500m2 situados estratégicamente en en el polígono industrial de Bufalvent, donde cuenta con 15 profesionales altamente calificados y con gran experiencia en diversas áreas de la empresa. Desde su fundación, la gran apuesta de MAICAR ha sido la de ofrecer calidad y servicios eficientes de forma próxima y con complicidad con el contexto social. La premisa de la empresa siempre ha sido la de tener la máxima proximidad con los clientes y compromiso con sus objectivos y necesidades y la dar un “Linde Full Service” en cualquier momento. En este sentido, la apuesta de MAICAR es la de trabajar con empresas pequeñas y de medio formato (así como empresa grandes) y la de ofrecer las mejores prestaciones en un mercado cambiantes, especialmente en vehículos diesel, transpaletas, toros y modelos Linde como las T, T16 o E y H. Paralelamente a su posición como concesionario oficial Linde en el centro de Cataluña, MAICAR también ha ido desarrollando negocios paralelos en todo lo relacionado con el suministro industrial en metalurgia y trabajando de cerca con empresas del sector farmacéutico, alimentario y todo tipo de empresas logísticas.

MAICAR ofrece, entre otros, estos servicios y soluciones

Mantenimiento y reparaciones

En MAICAR, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Financiación

Te damos la opción de conseguir una financiación MAICAR muy flexibles, y, si dejas que te ayudemos, tendrás los equipos y los servicios que necesitas a un precio adaptado a su presupuesto, ya sea para compra, renting o alquiler con opción a compra de carretillas elevadoras nuevas o reacondicionado.

Más información

Productos

En el catálogo Linde Material Handling hay un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención disponibles. Consulta aquí todas las prestaciones que te ofrece MAICAR.

Más información

Adaptaciones y accesorios originales

Las empresas buscan firmas capaces de mejorar su confort y esa es la razón por la que buscan trabajar con sellos originales, y a poder ser los mejores. Este es el caso de Linde..

Más información

Ofertas MAICAR

Entre a nuestro catálogo de vehículos, piezas y accesioros LINDE, recuerda que puedes consultar de forma próxima y sin compromiso, directamente con nosotros, porque creemos en las sinergias y en el trabajo en equipo.

Más información

Intralogística

Estas son soluciones de la consultoría integral de MAICAR: auditoría operativa inicial; elaboración de un plan de acción; implementación y entrega de proyectos de automatización y gestión; redimensión de flota «llave en mano».

Más información

Renting Actualizado

Desde el momento en que MAICAR empezó trabajando como concesionario Exclusivo de LINDE para el área de influencia económica entre las comarcas del Berguedá, Bages y l’Anoia, la empresa ha estado siempre atenta a los diversos cambios que se iban produciendo en el sector de las carretillas eléctricas, diésel, toros...etc.

Visión

Desde este punto de vista, la experiencia y contacto persistente con los clientes y el bagaje adquirido durante medio siglo - junto con la versatilidad de los otros negocios en paralelo a los de la logística y transporte, han dado a MAICAR una visión amplia e integral del mercado y de las necesidades de los clientes de forma que ha optado por una especialización en vehículos logísticos, tanto nuevos como de segunda mano, en su mantenimiento y reparación, así como servicios de renting para 24 o 48 horas o para largos periodos de uso con el fin de responder a puntas de trabajo concretas.

Inmediato

En ese sentido, la respuesta de MAICAR es inmediata, y los servicios de renting se ofrecen para situaciones de sobrecarga de trabajo en: Procesado de productos sujetos a estacionalidades; Almacenes logísticos; Campañas concretes de distribuidores. Si un vehículo/piezas no se encontrase disponible en un momento concreto en la sede física de MAICAR, la interlocución directa con Linde hace que la respuesta pueda darse en un plazo muy breve de tiempo y con información de primera mano.

Proximidad, confianza, compromiso

En la zona de Manresa, MAICAR, es desde hace muchos años un referente. Y lo es no únicamente por su buen servicio y por la visibilidad y localización de su almacén logístico, si no que lo es por su trato próximo con el cliente. y ser un referente en la distribución de vehículos, soluciones y servicios Linde. En la Cataluña central Maicar es distribuidor oficial de Linde de productos como las transpaletas T 16, T 18 y T 20, los apiladores eléctricos MM10, MM10I y ML10, las transpaletas eléctricas MT12 y MT15, así como las baterías Ion-litio.

Noticias sobre MAICAR

Maicar pone en marcha una web completamente renovada– Linde Material Handling

El concesionario oficial Linde en la Cataluña central ha desarrollado una nueva web, con diseño adaptativo orientada a informar al cliente sobre las novedades en el ámbito de carretillas, transpaletas y demás vehículos de manutención.

Más información

Maicar pone en marcha una web completamente renovada– Linde Material Handling

El concesionario oficial Linde en la Cataluña central ha desarrollado una nueva web, con diseño adaptativo orientada a informar al cliente sobre las novedades en el ámbito de carretillas, transpaletas y demás vehículos de manutención.

Más información