Bienvenidos a MAICAR
Bienvenidos a MAICAR

Concesionario oficial de Linde en la provincia de Barcelona

La gama más extensa de vehículos de manutención, transpaletas y carretillas en Catalunya

La fundación de la empresa MAICAR tuvo lugar en el año 1978 en un pequeño domicilio particular de Manresa. Al principio, MAICAR se dedicó al negocio de la metalurgia, y poco a poco la empresa empezó a expandirse y a diversificarse. En 1982 MAICAR entró en el negocio de la gestión logística mediante a la compra de vehículos y, desde 1983, MAICAR se convirtió en concesionario oficial Linde en toda Cataluña. A pesar de trasladarse a unas instalaciones de 1500 m2 en Manresa y de ser, en estos momentos, una empresa cuya zona de influencia va más allá de la ciudad de Manresa y el Berguedá, los directivos mantienen el espíritu familiar de esfuerzo y trabajo en equipo.

La filosofía de MAICAR se basa en dos principios básicos: el primero es la máxima proximidad con el cliente, y el segundo el compromiso con sus objetivos y necesidades.

Productos

En el catálogo Linde Material Handling hay un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención disponibles. Consulta aquí todas las prestaciones que te ofrece MAICAR.

Más información

Alquiler de carretillas a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en el área de Manresa, en MAICAR ponemos a tu disposición carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Servicios

El servicio postventa de MAICAR para carretillas Linde cuenta con formación oficial contínua para carretilleros, planes de mantenimiento o provisión de recambios y el taller oficial de la marca.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

En MAICAR, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Formación de carretilleros

Como objetivo principal de nuestro curso dirigido a conductores de carretillas lo que perseguimos es ofrecer conocimientos eficaces, con competencias imprescindibles para desarrollar un trabajo de excelencia.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías desarrolladas por Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, y tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información
Vocación de servicio MAICAR SL

Vocación de servicio MAICAR SL

En MAICAR SL analizamos desde el primer contacto que existe con el cliente, los requisitos que condicionan la elección de la carretilla: tanto las situación del trabajo que se va a desarrollar como los rasgos de las instalaciones por las cuales los vehículos van a moverse, así como el tipo de cargas que van a ser manipuladas, de modo que el modelo elegido se adecúe a lo más idóneo.

Historia de MAICAR

1978

MAICAR comienza su actividad como pequeña empresa familiar situada en el propio domicilio en relación al mercado metalúrgico

1982

MAICAR empieza a trabajar de cerca con vehículos de manutención y de gran tonelaje

1983

MAICAR se convierte en concesionario oficial LINDE

Algunos de los datos relevantes de MAICAR:

maintenance_repair-customer_talk-4374_0460

MAICAR como empresa:

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento técnico en actividades de manutención.
  • Comercialización de carretillas elevadoras LINDE nuevas y reacondicionadas.
  • Alquiler de carretillas tanto a largo como a corto plazo.
  • Renting de Carretillas Elevadoras.
  • Venta de Recambios Originales LINDE.
  • Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras LINDE.
  • Formación de Carretilleros.
  • Suministros industriales
  • Maquinaria metalurgica.

Consultar carretillas de ocasión

Nuestros objetivos:

  • Ofrecer servicios integrales y de calidad, que den respuesta a sus necesidades y demandas de forma efectiva y rentable, garantizando que sus procesos no se vean interrumpidos.
  • Asegurar un seguimiento de las prestaciones de las carretillas Linde.
  • Personalizar nuestros servicios y desarrollar una relación duradera con el cliente basada en la confianza.

consulting-warehouse_planning-4374_0611

Actualidad de MAICAR

Nuevas transpaletas MT12 y MT15: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, que comercialitza Maicar son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

Maicar pone en marcha una web completamente renovada– Linde Material Handling

El concesionario oficial Linde en la Cataluña central ha desarrollado una nueva web, con diseño adaptativo orientada a informar al cliente sobre las novedades en el ámbito de carretillas, transpaletas y demás vehículos de manutención.

Más información