Linde: recambios originales

Recambios originales Linde

Los componentes Linde Material Handling en MAICAR, concesionario y distribuidor oficial en Manresa.

Linde, como marca líder, solamente trabaja con concesionarios oficiales que sean plenamente conscientes de que para mantener la operatividad de las flotas de carretillas y, por consiguiente, conseguir mantener el cumplimiento de plazo de carga y descarga, y entrega de los vehículos, conseguir una pieza en el mínimo tiempo posible es crucial.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
maintenance-repair_working_1611

¿Cómo garantizamos en MAICAR que las piezas de recambio son entregadas en 24 horas?

spare-parts-warehouse_working_0440

El sistema de tramitación y preparación de pedidos de piezas de recambio funciona de forma totalmente automatizada, mediante un sistema software compartido que sólo es accesible por parte de los diversos concesionarios oficiales y las diversas delegaciones.

El almacén central de Linde, situado en Alemania, es el lugar desde el cual se centralizan todas las demandas al sistema y constantemente, minuto a minuto, los pedidos son preparados y distribuidos hacia todas las delegaciones, incluida MAICAR.

Garantía de continuidad

Linde Material Handling es la marca de referencia internacional en todo lo que concierne al diseño y a la fabricación de carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, para pasillos estrechos, retráctiles, preparador de pedidos, trenes logísticos y vehículos automatizados. La posición de liderazgo de Linde está fundamentada en la creación de vehículos de alta gama, así como por la continuidad de la garantía:

  • Hasta 12 años tras finalizar la comercialización de un producto, Linde Material Handling se compromete a la fabricación y distribución de piezas de aquellos vehículos que debido a actualizaciones tecnológicas son descartados del catálogo.

spare_part_location_worldwide

GARANTÍA DE CALIDAD

spare-parts-warehouse_working_0224

Las piezas de los vehículos Linde son elaboradas de forma seriada y los recambios tienen elevados estándares de durabilidad. Con el fin de poder unirlas mediante ensamblaje directo, las piezas son previamente diseñadas y producidas especialmente para ello. De este modo, la sustitución es rápida, segura y con una alta fiabilidad.

Sin duda, los vehículos de la gama Linde (carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, retráctiles, etc...) funcionan mejor con piezas de recambio originales, ya que en conjunto, su rango de servicio es más longevo. Además, cuentan con un mayor ratio de disponibilidad.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE MATERIAL HANDLING

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información